Insistimos en la honestidad, la integridad y la equidad en todos los aspectos de nuestro negocio y esperamos lo mismo de nuestras relaciones con todos aquellos con los que hacemos negocios.
Nuestros colaboradores deben evitar que surjan conflictos de interés entre sus actividades privadas y su participación al conducir los negocios de nuestra empresa. Los colaboradores también deben declarar a sus superiores cualquier situación que pudiera menoscabar la objetividad para actuar en línea con los intereses de Remolcadores Artug.
En Remolcadores Artug cumplimos con todas las leyes y regulaciones vigentes.
Política Anti-Soborno y Anticorrupción:
Estamos especialmente comprometidos a nivel global con un estricto cumplimiento de las leyes pertinentes que prohíben el soborno, definido como “cualquier conducta destinada a influir en la toma de decisiones de funcionarios públicos, autoridades gubernamentales o un colaborador, agente, socio u otra persona del sector privado, ya sea directamente o a través de agentes u otros intermediarios, con el propósito de obtener una acción o ventaja indebida”.
Ninguno de nuestros colaboradores, sin importar el cargo, puede ofrecer, prometer, autorizar o entregar algo de valor a un funcionario público encualquier país, como tampoco a un tercero del sector privado, con el fin de obtener una ventaja comercial impropia de cualquier tipo. Tampoco puede un colaborador solicitar o aceptar cualquier forma de soborno de persona alguna.
Nuestros colaboradores no deben aceptar ni ofrecer regalos, hospitalidad, beneficios promocionales u otros gastos que puedan socavar la integridad de quién lo recibe durante la ejecución de negocios o influenciar negociaciones de forma poco ética, inapropiada o ilegal. Está permitido ofrecer o aceptar de manera razonable hospitalidad, beneficios promocionales, actividades comerciales o gastos similares dentro de las prácticas reconocidas o normas de la industria; sin embargo, esto debe ser informado y aprobado por el Comité de ética e Integridad.